sábado 17 de abril de2021

La rubia será conductora de América
Da La Nota

Fin de ciclo: Nicole Neumann se despidió de El Trece y espera ansiosa debutar en América

La rubia será una de las conductoras de Santo Sábado en el canal de Daniel Vila.

La rubia será conductora de América

Como parte de su renovación laboral y personal, Nicole Neumann dejó canal Trece tentada por la oferta de ser conductora en otra señal.

Cansada quizás de las diferencias y su puesto de panelista en “Nosotros a la Mañana”, la ex de Fabián Cubero pegó el portazo y, ante la salida de Soledad Fandiño del ciclo del Pelado López, se atrevió al cambió y apostó por tener más presencia en la televisión de aire.

Este jueves, la rubia se despidió del Pollo Álvarez y de su equipo luego de dos años de trabajo y, en el programa los integrantes tuvieron palabra de cariño para con la modelo.

Estoy sensible. Traje cositas para comer, porque los quiero y los voy a extrañar. Es en agradecimiento y homenaje a estos dos años juntos. ¡Pero no me hagan llorar!”, comenzó diciendo Nicole visiblemente nerviosa.

El conductor agregó: “La vamos a extrañar, en lo personal la quiero mucho y la admiro como profesional. Ella es una enorme mina, más allá de la carcasa, es una gran mujer y madre. Creo que ella también nos va a extrañar”, dijo.

Sandra Borghi no se quedó atrás y agregó: “Yo creo que Nicole nos va a extrañar, y lo que no va a extrañar va a ser despertarse temprano. Pero vas a llevar a sus hijas al colegio… ¡se va a levantar más temprano que nunca!”, dijo entre risas a lo que la rubia respondió: “Pero cuando vuelva del colegio me tiro a dormir”.

Toda la buena onda de la mayoría de sus compañeros contrastó con la actitud de Agustina Kämpfer quien se mantuvo callada y sorprendida por el fastuoso catering que llevó su casi ex compañera. La ex de Jorge Rial sólo se entretuvo chicaneando a Santiago Zeyen el cronista “enamorado de Nicole”, quien ingresó al estudio con un ramo de flores.

Con un ambiente raro por las diferencias de afecto, Nicole se despidió diciendo: “Vamos a seguir siendo amigos, mi amigo personal Pollo, mi amiga personal Sandra…”.