Feroz cruce entre Viviana Canosa y una asesora de Cafiero por la aglomeración en el velatorio de Mario Meoni

Fuerte cruce entre Viviana Canosa y Carmela Moreau por la gente en el velatorio de Mario Meoni
Fuerte cruce entre Viviana Canosa y Carmela Moreau por la gente en el velatorio de Mario Meoni

La conductora cuestionó al oficialismo por permitir esa cantidad de gente en la ceremonia y recordó a su suegra, a quien no pudo darle el último adiós: “Ustedes nos prohibieron despedirla y acatamos”.

Viviana Canosa mantuvo un feroz cruce en Twitter con Carmela Moreau, asesora de la jefatura de gabinete de ministros, debido a la aglomeración durante el velatorio del ministro de Transporte, Mario Meoni, en Junín (Buenos Aires).

Todo comenzó cuando la conductora del canal A24 cuestionó a Alberto Fernández por permitir que cientos de personas se reunieran en el funeral, pese a que están prohibidos los eventos masivos, la actividad recreativa y las reuniones sociales en varias partes de Buenos Aires.

“Lamento su muerte. Y también lamento mucho la doble moral”, tuiteó Canosa, con capturas del velatorio de Meoni en Junín, el escrache de la hija de Mercedes Morán a una panadería en CABA y el caso del padre de Solange Musse.

Ante este mensaje, Carmela Moreau, funcionaria de la jefatura de Santiago Cafiero, salió al cruce de Canosa y minimizó la cantidad de gente en la despedida a Meoni.

Cruce tuitero entre Viviana Canosa y Carmela Moreau por el velatorio de Mario Meoni
Cruce tuitero entre Viviana Canosa y Carmela Moreau por el velatorio de Mario Meoni

“La muerte nos arrebató a un amigo amado por muchos. Un puñado no pudo contener la tristeza y fue a despedirlo. Si no estuviéramos en pandemia, hubiéramos sido muchos más. Comparar el dolor de una pérdida, con tomar un cafecito, es una desfachatez. Ya basta @vivicanosaok”, escribió.

Canosa se enojó por los dichos de Moreau y le replicó: “‘Asesora’ de jefatura me da clases de moral. Viven en otro planeta. Vergüenza 0. Ustedes todo, nosotros nada”.

La referente de Igualar-Frente de Todos insistió en su postura y le contestó a la conductora de TV: “Seguí hablándole a los #trolls y creyendo que son ‘gente’. Pero no seas hipócrita. Usar la muerte de cualquier ser humano para ver si pegás un tuit es carroñero. No lamentás nada. Lo hacés a conciencia... o inconsciencia”.

Sin embargo, Canosa mencionó su caso familiar: el velatorio que no pudo hacerle a su suegra debido a las restricciones sociales. “Hola ⁦⁦@CarmelaMoreau. Ella era Berta, una gran mujer!! Mi hija no pudo despedirla. Era su abuela paterna. Ustedes nos prohibieron despedirla y acatamos. Pedí perdón, pidan perdón”, advirtió la conductora.

“A todos (la pandemia) nos arrebató familia, amigos. A mi hija, una ABUELA. Y no pudimos velarla, ni ir a su entierro”, agregó Canosa. Pero lejos de la tregua, Moreau volvió a dedicarle otro furioso texto.

“Quién sos vos para callar a nadie. El velorio y entierro de Mario fue íntimo. Los demás estaban afuera. Su privilegio era viajar de noche, sin dormir, para poder ver a sus hijos una hora. Tu privilegio es estar en un medio y lo usás para hacer apología del delito y difamar”, manifestó Moreau.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA