“Felices y cansados”: así son los días de Noelia Marzol y Ramiro Arias en neonatología

“Felices y cansados”: así son los días de Noelia Marzol y Ramiro Arias en neonatología
Donatello nació prematuro y deberá quedarse unos días internado

La pareja espera ansiosa el alta de su hijo Donatello que nació prematuro pero que evoluciona día a día.

La noticia del nacimiento del hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias alegró a los seguidores de la actriz y por supuesto a toda la familia que festejó la llegada del primer hijo de la mediática.

Noelia Marzol

El parto se adelantó y Noelia ingresó al Sanatorio Otamendi y a las pocas horas nació el pequeño: “Nació Doni. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación”, expresó Noelia el 23 de mayo en su cuenta de Instagram.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. (Captura Instagram)

Con el paso de los días, la rubia fue compartiendo los momentos vividos entre las esperas y los turnos para ingresar a Neonatología y amamantar al bebé.

También Ramiro Arias, usó sus redes sociales para compartir el cansancio y la felicidad de varias horas juntos, cerca del bebé y a través de varias fotos dejó ver la tranquilidad del bebé junto a él.

Noelia Marzol y su foto desde la neo junto a su bebé

En una pausa de sus actividades laborales y en medio de la pandemia por el coronavirus, la vida de la pareja cambió radicalmente con la llegada de Doni a quien esperan ansiosos para llevarse a casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA