Fede Bal y Nancy Pazos vivieron un tenso momento en la pantalla de Telefé

El cruce ocurrió en el programa de Florencia Peña
El cruce ocurrió en el programa de Florencia Peña

El cruce ocurrió en el programa “Flor de equipo” por un antiguo tema relacionado al actor.

Este miércoles Florencia Peña y equipo vivieron un momento tenso con la visita de Federico Bal en el piso quien asistió para hablar de la salud de su madre y de su rol en el exitoso programa “MasterChef Celebrity”.

Una de las integrantes del equipo de Peña es Nancy Pazos, quien defendió a Barbie Vélez cuando la mediática acusó a Fede Bal de violento.

Hace cinco años, cuando la relación entre los actores pasaba su peor momento, Pazos tuvo una fuerte postura a favor de la hija de Nazarena Vélez.

Foto de Fede Bal
Foto de Fede Bal

También Pazos y Federico tuvieron cruces en Twitter y la periodista llegó a llamarlo “perverso”. Pero cuando la Justicia confirmó el sobreseimiento del actor, Nancy tuvo una charla con Carmen Barbieri y hasta pensó en llamarlo.

Apenas llegó el invitado al estudio, la panelista dijo:Vos Fede has cambiado, mi amor. Porque te he odiado. Te juro que te he odiado”.

Sorprendido por el comentario de Pazos, Bal respondió: “Hemos tenido peleas, sí”. Fue en ese momento cuando Nancy dijo que la muerte de Santiago Bal y el cáncer de Fede cambiaron su mirada: “Pero no importa. Vos cambiaste un montón, a vos la tragedia y las cosas te han transformado”, dijo la periodista al host digital de MasterChef Celebrity.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA