Fabián Cubero se incomodó cuando le preguntaron por el embarazo de Nicole Neumann

Fabián Cubero incómodo por el posible embarazo de Nicole Neumann.
Fabián Cubero incómodo por el posible embarazo de Nicole Neumann.

El exfutbolista regresaba de sus vacaciones en Brasil cuando fue abordado por un periodista que le consultó por su ex. Mica Viciconte también aclaró algunas dudas.

Fabián Poroto Cubero y Mica Viciconte regresaron de sus vacaciones en Brasil, donde fueron con las tres hijas del exfutbolista: Indiana, Allegra y Sienna y la familia de él. Al bajar del avión, fueron abordados por un periodista que les preguntó por Nicole Neumann, principalmente por los rumores de embarazo de la modelo.

La pareja fue abordada en el aeropuerto por un periodista de A la Tarde (América), quien les preguntó de todo, pero apuntó a la noticia de la semana. Es que Carmen Barbieri aseguró que Nicole Neumann está embarazada y ese tema no pudo faltar entre las preguntas.

“¿Te manifestó en su momento Nicole las ganas de volver a ser madre nuevamente?”, indagó el cronista y el ex Vélez respondió: “Es tema de ella”.

Yo no voy a hablar de la vida de ella. No tengo la cabeza en eso, vengo con mi familia de un viaje muy lindo y apunto a seguir disfrutando”, sentenció contundente Fabián Cubero.

Leugo, Cubero fue tajante al hablar de sus temas legales con su exesposa y madre de sus tres hijas. “¿El tema de que había un asunto económico en el que se decía que faltaba que vos le dieras más dinero a Nicole?”, preguntó el cronista.

Entonces, Cubero contestó: “No son temas que tenga que hablarlos ahora ni en ningún otro momento”.

Mica Viciconte desmintió el llamado de Nicole Neumann para “retarla”

El periodista habló con Mica Viciconte y le preguntó directamente por el supuesto llamado que recibió de Nicole Neumann para pedirle que no suba fotos con sus hijas, más allá de que ahora lo tienen permitido.

Mi celular no andaba muy bien, solo para subir fotos. Así que publiqué en mi Instagram como hago siempre, nada nuevo”, dijo Mica tratando de no ahondar en el tema.

Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas en Brasil.
Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas en Brasil.

Pero el cronista insistió: “¿Nadie te llamó para decir ‘se están pasando’?”. “No tengo idea”, respondió la influencer. “¿Existió ese llamado?”, volvió a consultar el cronista. “No, creo que no”, cerró Viciconte.

Además, le preguntó si pensaba que la llegada del bebé que está esperando podía ayudar a ensamblar la familia, como había augurado Carolina Pampita Ardohain.

Lo importante es tener paz entre nosotros”, dijo la futura mamá. Y Cubero, quien caminaba a su lado agregó: “Nosotros estamos bien y estamos muy contentos. Venimos de un viaje muy lindo, de pasar unas fiestas muy lindas, y nos queda pasar Fin de Año con toda mi familia”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA