El furioso llamado de Nicole Neumann a Mica Viciconte por las fotos con sus hijas: “Se están pasando”

Nicole Neumann (izq) y Mica Viciconte (der). Foto: El Trece / Teleshow
Nicole Neumann (izq) y Mica Viciconte (der). Foto: El Trece / Teleshow

La modelo habría discutido con la participante de “Masterchef Celebrity 3″ al expresarle su indignación por las fotos publicadas con las niñas.

Nicole Neumann mantiene un presente muy activo y feliz junto a sus tres hijas, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero, y con su pareja, el piloto Manu Urcera. Pero al parecer, en los últimos días unas fotografías compartidas por Mica Viciconte, pareja de su ex, habría perturbado la calma de la modelo.

En estas postales, Viciconte luce su panza de embarazada junto a Allegra, Sienna e Indiana, con quienes se lleva muy bien y comparten maravillosos momentos en las playas brasileras.

Según la revista Paparazzi, Neumann habría llamado por teléfono a la nueva pareja de su exmarido para protestar por las imágenes que estaba subiendo junto a las niñas. “Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando”, habrían sido las palabras de la modelo para con la pareja.

En palabras de ese medio, al parecer esto fue un enojo del momento y Nicole no llevaría las cosas más allá y habría decidido no realizar acciones legales contra Mica y Fabián.

Recordemos que En estos últimos días, Mica Viciconte dejó en claro que tiene una excelente relación con las hijas de su pareja. Es que una vez que Cubero y Nicole Neumann levantaron la prohibición de subir fotos a las redes con las menores, el buen vínculo de las niñas con la novia de su padre quedó al descubierto.

Carmen Barbieri había dicho meses atrás que las chicas no se sentían cómodas con Mica, según le había contado la propia Nicole. Pero muy por el contrario, desde el anuncio del embarazo se pudo ver lo afectivas que son las niñas con la participante de Masterchef Celebrity.

“Sus hermanitas sintiendo a Luca Cubero”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram al pie de las imágenes junto a las tres niñas abrazando su panza en Buzios y agregó: “Hermosa familia”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA