Expectativa versus realidad: Pampita y Belén Francese, dos maternidades diferentes

Belén Francese y Pampita
Belén Francese y Pampita

Mientras una se luce en el baile del caño a solo dos semanas del nacimiento de su hija, la otra, se muestra más relajada y natural. ¿Cómo fue tu experiencia?

Cuando una mujer es mamá, su vida se llena de expectativas y cambia por completo. Pero cómo cada una regresa a su rutina diaria de antes de la maternidad depende también de varios factores.

Entre las famosas del espectáculo de la Argentina, tenemos a Carolina “Pampita” Ardohain, quien fue mamá hace dos semanas de Ana y casi de inmediato regresó a sus compromisos laborales. Por otro lado, está Belén Francese, quien hace un mes dio a luz a Vito. Ambas, a simple vista parece que disfrutan de una forma diferente este especial momento.

Pampita se animó al pool dance a días de haber dado a luz.
Pampita se animó al pool dance a días de haber dado a luz.

Anoche, en La Academia, la conductora de Pampita Online cerró el ritmo del pool dance haciendo algunos trucos en el caño, lo cual dejó a todo el mundo asombrado. Además la modelo realiza todos los días sus compromisos laborales sorprendiendo con su energía y dinamismo.

(Instagram).
(Instagram).

Por su parte, Francese en sus redes sociales comparte diariamente lo que parece ser una vida más natural y relajada de su maternidad. En su perfil de Instagram, desde el nacimiento de Vito, vemos fotografías donde el bebé es el protagonista y la vemos a ella viviendo relajada esta hermosa etapa a pleno.

Cabe destacar, que mientras una de ellas es primeriza, la otra fue mamá por quinta vez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA