domingo 17 de enero de 2021

La rubia usó un look rockera
Da La Nota

Evangelina Anderson “incendió” las redes sociales con un look inesperado

La rubia disfruta del otoño y lo comparte con sus seguidores.

La rubia usó un look rockera

Considerada una de las argentinas más lindas, Evangelina Anderson disfruta del otoño en Alemania y entretiene a sus fanáticos en las redes sociales con posteos de su vida, sus looks y los paseos que realiza con su familia.

Con más de 2 millones de seguidores la rubia, esposa del futbolista Martín Demichelis, disfruta Münich y a sus tres pequeños hijos.

Evangelina Anderson en redes

Esta semana Eva sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con un look rockero que se llevó casi 69 mil “likes” y mensajes de amor y admiración.

Con una campera de cuero negra con cierres plateados, remera básica blanca y pantalón de jeans rajado, la ex participante del Bailando escribió: “Decime vos desde donde me estás leyendo y qué clima hace... acá dentro de poco se viene la nieve”, dijo la rubia comentando los días fríos que se viven en esa parte del mundo.

“Muchooooo calorrrrrrr”, “Te amo”, Fuego por vos”, “Siempre tan Diosa y elegante vos!!”, “Te admiro y me encantan ver tus historias, uno aprende”, “sos hermosa”, “Teeeee amoooo”, “Te amo Evaaa, de grande quiero ser como vos ahre igual sí”, “Tan bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia.