lunes 21 de septiembre de 2020

Evangelina Anderson disfruta sus últimos días en Marbella, antes de regresar a Múnich.
Da La Nota

Evangelina Anderson incendió las redes con una foto desde la cama usando un body y medias de red

La modelo posó recostada desde Marbella, donde pasa el verano europeo junto a su marido, Martín Demichelis y sus tres hijos.

Evangelina Anderson disfruta sus últimos días en Marbella, antes de regresar a Múnich.

Con fotos desde la playa, la pileta o posando en familia durante sus vacaciones en Marbella, Evangelina Anderson ha dado mucho que hablar durante los últimos meses. Pero con su último posteo se destapó con todo y sorprendió con una infartante imagen desde la cama, usando sensual lencería.

En la noche del lunes, Eva compartió con sus más 2,3 millones de seguidores en Instagram una imagen que levantó la temperatura del invierno argentino, mientras ella disfruta del verano europeo en la costa española.

La modelo revolucionó todo con una fotografía en la que se la ve recostada en una cama completamente blanca, con almohadones oscuros. Ella está usando un body negro con encaje que resalta su figura, medias de red y sandalias de taco alto, todo en el mismo color.

La postal en blanco y negro fue acompañada simplemente con la palabra “vouge” (moda) y en cuenstión de horas se llenó de comentarios elogiando a la rubia y más de 36 mil ‘me gusta’.

Desde mediados del mes de junio y luego de meses de aislamiento por el coronavirus en Múnich, Evangelina y sus hijos se instalaron en su casa de Marbella, uno de los lugares en los que más tiempo vivieron por la carrera de Martín Demichelis. Luego, se sumó el ex defensor de la Selección Argentina. En los próximos días, la familia deberá regresar a Alemania, donde él está trabajando actualmente.