Evangelina Anderson cautivó con su look rosa para la semana Barbie: escotazo y piernas a la vista

La modelo y esposa de Martín Demichelis se llevó las miradas con su outfit en alusión al estreno de la película esta semana.

Evangelina Anderson enamoró con su look rosa
Evangelina Anderson enamoró con su look rosa

Evangelina Anderson compartió en su cuenta de Instagram unas fotos que capturaron la esencia del estreno de la película Barbie que causó furor en todo el mundo.

La modelo y esposa de Martín Demichelis aparece luciendo un conjunto completamente rosa mientras disfruta de alguna ciudad europea.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

En una de las imágenes, se la ve subida a un auto rosa, haciendo referencia a la icónica muñeca Barbie. Con estilo y elegancia, Evangelina se divierte con el atuendo temático y contagia su alegría a sus seguidores en las redes sociales.

Evangelina Anderson ha tomado la decisión de vivir en Argentina desde hace varios meses, acompañando a su esposo en su nueva etapa como director técnico de River Plate. Disfruta plenamente de la experiencia de vivir en familia en su país natal.

La popularidad de Evangelina Anderson se mantiene intacta, y sus redes sociales son una ventana abierta para estar cerca de sus seguidores.

Con una impresionante base de más de tres millones de seguidores, la famosa siempre se muestra cercana y mantiene una comunicación constante con sus fanáticos. En esta ocasión, compartió un look que dejó a todos enamorados.

Evangelina Anderson y su look para ir a ver a River
Evangelina Anderson y su look para ir a ver a River

La modelo compartió una fotografía a las seis de la mañana en la que luce impecable. Con unos pantalones de jean negros y rectos, combinados con un top del mismo color con un escote pronunciado y detalles de encaje en el busto, Evangelina derrochó elegancia. Para completar su look, añadió un blazer de cuero.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

El total black elegido por la modelo resalta su estilo con gran sofisticación, ya que el negro siempre estiliza y es un color favorecedor para todos. Con el cabello recogido y un maquillaje sutil pero notorio, Evangelina recibió muchos halagos por su impecable apariencia.

Evangelina Anderson y su vuelta a Argentina

La decisión de regresar a Argentina junto a su esposo y sus hijos fue motivada por el sueño de Martín de dirigir a River Plate. Aunque vivieron muchos años en Europa, la pareja priorizó el deseo del DT y emprendieron el regreso.

La modelo se instaló en Argentina con su familia
La modelo se instaló en Argentina con su familia

Actualmente, Evangelina disfruta de unos meses increíbles, reencontrándose con sus seres queridos y viviendo nuevamente en el país que la vio crecer.

La familia que han formado es sólida y unida, y se apoyan mutuamente en todo momento. Después de tantos años en Europa, Evangelina valora la oportunidad de vivir en Argentina, manteniendo un perfil bajo y alejada de los medios, algo que antes no era posible debido a su gran exposición mediática.

Seguir Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA