En primer plano, Evangelina Anderson deleitó con su súper escote para disfrutar el ultimo calorcito del otoño

La modelo y esposa de Martín Demichelis dio que hablar con una postal en bikini.

Evangelina Anderson conquistó en las redes con su nueva postal
Evangelina Anderson conquistó en las redes con su nueva postal

Evangelina Anderson, en agradecimiento por las nuevas oportunidades que les brinda el país luego de volver tras varios años en Europa, está disfrutando de su estadía como nunca antes. Y lo demostró al compartir una postal que dejó a la vista su físico.

Hace ya algunos meses, la familia Demichelis se estableció en Argentina luego de que Martín fuera contratado como el nuevo director técnico de River Plate.

Evangelina Anderson y su familia son hinchas de River
Evangelina Anderson y su familia son hinchas de River

La hermosa rubia es una de las mujeres más bellas de Argentina, y cada una de sus publicaciones en las plataformas digitales lo confirma.

A pesar de ser conocida por su relación amorosa, ella siempre se ha destacado individualmente y su belleza nunca ha pasado inadvertida.

A través de su cuenta de Instagram, Evangelina comparte con sus seguidores todas las actividades que ha realizado desde su llegada a Argentina y cómo ha disfrutado de su tiempo junto a su familia y amigos. Y así lo hizo este martes con una postal que dejó sin palabras.

Evangelina Anderson deleitó con la postal
Evangelina Anderson deleitó con la postal

“Último día de calor de este extraño otoño”, dejó sobre la descripción del posteo y a la izquierda se ve una única fotografía en donde Anderson posó parada con una bikini negra. Sin lugar a dudas la modelo disfruta las altas temperaturas y no quiere despedirse del verano.

Evangelina Anderson, fanática de River Plate

Los hinchas de River Plate pasaron de la tristeza absoluta por la partida de Marcelo Gallardo como DT del equipo a la alegría de saber que Martín Demichelis tomaría el lugar. El exfutbolista es fanático del millonario y debutó en este club por lo que la pasión por el rojo y blanco se la transmitió a toda su familia.

Familia de Evangelina Anderson y Martin Demichelis. / Instagram
Familia de Evangelina Anderson y Martin Demichelis. / Instagram

La bailarina y modelo que antes se mudó a Argentina, también es fanática del millo y nunca dudó en hacerlo saber en sus redes sociales. A medida que se iba conociendo más sobre la presentación de Martín en el equipo argentino, ella iba mostrando videos emotivos, con diferentes fechas, en las que River marcó la vida familiar.

Evangelina Anderson para celebrar el Día Internacional del Hincha de River publicó una postal que cautivó a sus seguidores en la que se la ve con una camiseta del millonario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA