sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

“Estoy aturdida”: el enojo de Marina Calabró por la decisión de Jorge Rial de levantar TV Nostra

“Estoy aturdida”: el enojo de Marina Calabró por la decisión de Jorge Rial de levantar TV Nostra
La periodista no se calló nada en contacto con Fernanda Iglesias.

La periodista dijo que el aviso de finalización unas horas antes del programa le cayó como “un balde de agua fría”.

El viernes pasado Jorge Rial usó sus dos últimos minutos de “TV Nostra” (América) para comunicar que renunciaba a su puesto como conductor y que se terminaba el programa que debutó hace dos meses atrás con muchas expectativas.

La noticia del final del ciclo Rial la hizo junto a sus panelistas que lo observaban seriamente y en silencio.

Una vez finalizado el programa, Marina Calabró no pudo ocultar su enojo y consultada por Fernanda Iglesias para su programa de radio manifestó: “Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego (Ramos), ni Angela (Lerena), ni yo nos lo merecíamos de esa manera. Además yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final”, dijo la periodista aún shockeada por la decisión de Rial.

“Nosotros fuimos convocados para juntarnos a las 18.30 en la oficina de Jorge y Diego avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Angela y yo. Estaba la productora ejecutiva, el productor... Ellos ya sabían de la decisión, pero Angela y yo nos enteramos ahí mismo, por Jorge, que era el último programa. Fue un balde de agua fría”, dijo Marina un poco molesta por la falta de confianza del conductor con sus panelistas.

Luego, la hermana de Iliana Calabró comentó que mantuvo una charla privada con el padre de Morena Rial y detalló: “Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario. No me contraargumentó, él ya nos había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire, y no me discutió nada, ni me quiso convencer. Igual, hubiera sido imposible que me convenciera de lo contrario. Esto es un laburo, no sólo mío, sino el laburo de muchos y la televisión se trata de dar batalla”, concluyó Marina quien aún mantiene su trabajo en radio junto a Jorge Lanata.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes