Esteban Lamothe, antes de ser famoso: así lucía el actor a los 15 años

El cura villero interpretado por Esteban Lamothe es un personaje clave en el entramado de "La 1-5/18", la nueva ficción de Pol-ka. (eltrece)
El cura villero interpretado por Esteban Lamothe es un personaje clave en el entramado de "La 1-5/18", la nueva ficción de Pol-ka. (eltrece)

El actor de " La 1-5/18″ compartió una imagen en Instagram que desató la sorpresa de todos sus seguidores que pudieron verlo con un look muy particular.

Todos los días Esteban Lamothe rompe corazones no solo en la pantalla chica con la tira “La 1-5/18″, sino que también lo hace en sus redes sociales, donde podemos observar su día a día. Esta vez el actor sorprendió al compartirle a sus fanáticos algunas postales de su adolescencia.

Un Esteban Lamothe adolescente y completamente pelado.
Un Esteban Lamothe adolescente y completamente pelado.
Esteban Lamothe no tuvo reparos a la hora de compartir fotos de cuando tenía 15 años.
Esteban Lamothe no tuvo reparos a la hora de compartir fotos de cuando tenía 15 años.

“Yo a los 15 años (1992)”, escribió en una de las historias de la red social Instagram. En ella se observa a Esteban sin pelo al lado de una amiga llamada Noelia Muriel. En otra de las instantáneas mostradas, se lo ve a Lamothe con un poco más de cabello, sosteniendo una vela, pero al parecer poco recordaba el artista del contexto en el cuál fue sacada la fotografía: “¿Que Hacía?”, se preguntó.

La 1-5/18, somos uno (El Trece)
La 1-5/18, somos uno (El Trece)

Recordemos que actualmente Lamothe interpreta al Padre Lorenzo, que conmovido por la solidaridad de los vecinos cuando sufren un ataque que pone en riesgo el comedor comunitario, y por la fuerte atracción que siente por Lola, decide pedir el traslado permanente y ponerse a trabajar allí y desde la 1-5/18, luchará consigo mismo para no alejarse de su vocación religiosa, estando dispuesto a todo por ayudar a la gente del barrio, que lucha contra el narcotráfico y para no traicionar la confianza de Bruno (Gonzalo Heredia), el otro vértice del triángulo y quien se convierte en su amigo. Pronto se darán cuenta de que ambos están enamorados de la misma mujer.

Además de este gran presente profesional, Esteban está en pareja con Katia Szechtman, luego de haberse separado de la actriz Julieta Zylberberg, con quien tuvo al pequeño Luis Ernesto. Precisamente es junto a su pequeño con quien se muestra normalmente en sus redes, mostrando la gran relación de padre e hijo que se puede observar.

El actor comparte tiernos momentos junto a su hijo,  Luis Ernesto.
El actor comparte tiernos momentos junto a su hijo, Luis Ernesto.

A pesar de este noviazgo, hace poco hubo rumores de pelea con Katia y se asoció al actor con una de sus compañeras de elenco, la cantante Ángela Leiva. Frente a estos trascendidos, Lamothe fue contundente: “Nada que ver con ella…yo estoy en pareja. Es una re buena compañera, pero solo eso. Lamento decepcionar a la prensa del corazón, pero nada que ver con ella”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA