¡Escándalo! Un vecino de Claribel Medina puso las quejas por lo “ruidosa” que es en la intimidad

¡Escándalo! Un vecino de Claribel Medina puso las quejas por lo “ruidosa” que es en la intimidad
Claribel Medina en Los Mammones.

La actriz explicó la situación y sorprendió a todos con sus respuestas.

Claribel Medina fue de invitada a Los Mammones y la artista sorprendió con sus divertidas anécdotas. Sin embargo, Jey Mammón la sorprendió a ella al revelar que un vecino de la actriz se había quejado de los ruidos que hace mientras mantiene relaciones sexuales y causó escándalo en el edificio.

“Te lo pregunto porque me dijeron que teniendo intimidad sos ruidosa… A tal punto que un vecino reclamó”, dijo Jey y dejó una pausa para escuchar la respuesta de la invitada.

Un tanto sorprendida, Claribel estalló de risa, gritó y hasta se tiró al piso. “¡¿Por qué tengo que contestar eso?!”, dijo la artista.

Claribel Medina en Los Mammones.

Y luego se sinceró y aclaró: “Pero sí, es verdad. Fue todo un problema porque el vecino elevó una queja fuerte. Pero no era yo sola la que gritaba eh, todo el mundo gritaba alrededor mío”.

En un primer momento, con sus declaraciones Claribel Medina dio a tender que habían más de una persona en el interior del departamento. Pero rápidamente explicó que lo decía por sus vecinos.

Éramos dos, pero la de arriba estaba gozando también y gritaba”, comentó entre risas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA