jueves 21 de enero de 2021

La modelo y el empresario ya llevan más de una año de casados.
Da La Nota

Entre rumores de embarazo, las amigas de Pampita ya le han regalado ropa de un color específico

Según dicen algunas fuentes, la pareja hasta ya sabría el sexo de su bebe y la noticia la habrían dado a su círculo más íntimo. Ella y Roberto García Moritán no han confirmado nada.

La modelo y el empresario ya llevan más de una año de casados.

Sería un notición y el público está a la espera de que sea la misma Pampita Ardohain quien aclare (o confirme) los rumores que hoy la envuelven. Después de un año de matrimonio, existe la posibilidad de que la modelo esté embarazada de su primer hijo con Roberto García Moritán, y que a la vez sería el quinto bebe para ella.

Los rumores surgieron en su propio programa, cuando en una inesperada sorpresa, un amigo le trajo de regalo unos escarpines de bebe. “Lo vamos a guardar”, dijo riendo en ese momento en vivo la modelo. Pero en el último tiempo, los rumores han cobrado una fuerza inesperada y ahora muchos seguidores buscan cada pista para poder descubrir la verdad. Incluso la modelo tuvo que salir a cruzar a una revista que la había hecho con panza.

“Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, fueron sus palabras a mediados de diciembre.

El rumor del embarazo en LAM

Fue en el famoso programa de Ángel de Brito donde Maite Peñoñori trajo algunos nuevos detalles del cumpleaños número 42 de la modelo en México, el próximo 17 de enero. Según informa la panelista, la noticia ya habría llegado a los familiares y amigos más íntimos, incluso muchos habrían llegado con un regalo muy especial de un color determinado.

En la dulce espera hay algunos que deciden aguardar al momento del parto para descubrir el sexo. Pero otros prefieren saberlo desde el principio, así la ropa y decoraciones para el bebe es más sencilla de organizar. Según la panelista de LAM, la pareja hasta sabe si su bebe va a ser niño o niña.

“Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en México. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color...”, escribió Maite en su Twitter. Y uno de sus colegas se le adelantó y escribió el color. “Rosa”, puso Pampito Perelló Aciar, a lo que Peñoñori respondió con un corazón.

El nuevo detalle sobre el supuesto embarazo.