viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

En medio de los rumores de separación de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo hizo un intrigante posteo

En medio de los rumores de separación de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo hizo un intrigante posteo

El ex futbolista publicó una melodía en Instagram y escribió una frase que podría estar directamente relacionada con su situación sentimental con la hija del Diez.

Gianinna Maradona compartió una foto de sus padres, Claudia Villafañe y Diego Maradona, y dejó una profunda reflexión desde Twitter. La hermana de Dalma habló del concepto de “incondicionalidad” y lo relacionó directamente con sus padres.

“Busque en Google ‘incondicionalidad’ y me saltaron estas fotos. GRACIAS. Todo lo que sí y también todo lo que no. ¡Mi mezcla perfecta!”, escribió Gianinna junto al emoji de un corazón. Y con mucho cariño, remarcó: Estoy muy orgullosa de que sean mis viejos, más hablan de ustedes, más nos juzgan, más ¡LOS AMO! ¡Gracias, gracias y más GRACIAS!”.

Por otra parte, en las últimas horas, desde el punto de vista sentimental, surgieron rumores de separación de Gianinina y Daniel Osvaldo. Luego, el ex futbolista, desde sus historias de Instagram, lanzó un llamativo posteo con la canción “Cuernos”, de Joaquín Sabina. Y agregó la frase: “Estado actual”.

Historia de Instagram de Daniel OsvaldoInstagram

La relación como novios lleva unos meses, tras ser amigos mucho tiempo, y en las últimas horas surgieron rumores de ruptura.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes