Emotivo reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos luego de su separación de la China Suárez

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos en España.
Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos en España.

El actor viajó a España donde la actriz está trabajando y mostró cómo fue el encuentro con los niños en Madrid.

Luego de anunciar su separación de la China Suárez a través de una historia en Instagram, Benjamín Vicuña viajó a España donde la actriz está instalada desde hace varias semanas con sus hijos. El actor llevaba más de 20 días sin ver a los niños y compartió el emotivo encuentro con Magnolia, la hija de ambos.

Vicuña viajó a Madrid para cumplir con compromisos laborales y aprovechó para pasar tiempo con Magnolia y Amancio, los dos hijos que tuvo fruto de su amor con la China Suárez. Es que a poco de anunciar su separación, la actriz se instaló en el país Europeo también por trabajo.

El artista asistirá el próximo domingo a la entrega de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano. En tanto que a la China Suárez se la vio brillar en el Festival de Cine de San Sebastián.

China Suárez en el festival.
China Suárez en el festival.

Tras arribar a Madrid, Benjamín compartió una emotiva imagen junto a Magnolia, a quien no veía desde el pasado 11 de septiembre. En la fotografía se los ve en un bote, él recogiéndole el pelo y ambos con una sonrisa que denota la felicidad del reencuentro después de tanto tiempo.

Benjamín Vicuña y el reencuentro con Magnolia.
Benjamín Vicuña y el reencuentro con Magnolia.

Una separación en buenos términos

Los dos se mostraron muy reservados con su separación, pero quien más habló del tema fue Benjamín, quien al ser consultado por Los Ángeles de la Mañana agregó algunos detalles acerca de cómo está él y cómo quedaron las cosas con la modelo argentina.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió en Instagram.

En tanto que ella solo salió a hablar cuando se habló de infidelidades de parte del chileno, cuando se lo vinculó con una moza. Eugenia Suárez aseguró que nada de eso ocurrió y resaltó que mantienen una buena relación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA