Emocionado, Sebastián Estenavez compartió un video donde se ve cómo su hijo se mueve adentro de la panza de su mujer

El actor y la modelo Ivana Saccani esperan a su cuarto hijo. Hace unos meses anunciaron que aguardaban la llegada de su bebé para diciembre.

En junio, Sebastián Estenavez anunció que junto a su mujer, Ivana Saccani estaban en la dulce espera de su cuarto hijo. “Más felices no podemos estar. Se agranda la familia. Besos”, escribió el actor al pie de una fotografía en la que mostraba la pancita de su esposa.

Ahora, en su cuenta de Instagram, el actor publicó un tierno video donde mostró cómo avanza el embarazo. Muy contento y en la recta final para conocer a su cuarto hijo, en la grabación podemos ver el movimiento y las pataditas del bebé. “Emocionado, falta poco. Te estamos esperando. Te amamos”, señaló y arrobó a Ivana Saccani.

Sebastián e Ivana que llevan 20 años juntos, ya son papás de Francesca, Benicio y Valentino. El cuarto integrante de la familia nacerá en diciembre.

Sebastián Estevanez cambió su vida

En julio, el actor contó que, alejado de la actuación, un popular conductor sería su primer cliente en el nuevo emprendimiento que ha iniciado.

“Trabajé muchísimos años y estoy con unos proyectos personales que no tienen nada que ver con la actuación”, dijo el hombre en contacto con el programa radial Agarrate Catalina.

“Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir una casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado”, comentó dejando en evidencia hacia dónde va su nueva profesión.

Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera. Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos”, dijo apasionado Sebastián.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA