Emily Lucius se acostó después de hacer ejercicio y su delantera quedó a la vista de todos

La influencer se filmó haciendo su rutina y hubo partes que tomaron protagonismo.

La influencer posó luego de hacer ejercicio y mostró su cuerpo.
La influencer posó luego de hacer ejercicio y mostró su cuerpo.

Ya es conocida la vida fitness que lleva a cabo Emily Lucius. Esta vez mostró los resultados que la actividad física dejan en su abdomen y pecho.

Tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram a los cuales además de hacerlos reír, le hacen, constantemente, comentarios sobre la belleza física que la actriz tiene.

Se vio, en las historias que subió, a Emily corriendo en la cinta y de fondo puso “Legendaria”, canción de MYA, además de etiquetarlos. Lo real, es que lo que se llevó las miradas de todos fue el hecho del plano que utilizó, en el que su delantera se pudo ver destacando.

También subió una segunda historia post entrenamiento. Comenzaba con un primer plano de su abdomen, mientras se acomoda la calza y acompañada del eufórico grito de: “¡Qué lindo!”.

Además, en esta story, sumó un mensaje motivador: “Este es un mensaje para toda la vagancia, para todos los que son como yo. Cuesta, pero entrenen, porque cuando terminas de entrenar te queda una energía, una sensación tan hermosa”.

La mala experiencia de Emily por el Hotel de los Famosos: “Estuve un mes y medio internada en mi casa”

La influencer tuvo un pequeño paso por el programa de América “Intrusos”, donde habló de su mala experiencia tras el recorrido por el reality de “El Hotel de los Famosos”.

Emily fue participante de la primera edición del reality, donde tuvo una relación amorosa con Martín Salwe, que luego continuó fuera del programa, hasta que el vínculo llegó a su fin.

“No estoy viendo el programa (El hotel de los famosos). Sufrí mucho cuando salí del Hotel, ahí la pasé bárbaro, pero cuando salí la pasé tan mal que no quiero verlo”, explicó.

Se refirió al sufrimiento que paso por la competición: “Por todo lo que se generó posterior al Hotel, me llevo bárbaro con todos, pero se generó algo que todavía no logro entender realmente”.

Estuve un mes y medio internada en mi casa con asistencia psiquiátrica, psicólogos y mi familia apoyándome. No tenía ni ganas de levantarme de la cama ni a comer, trabajar ni vivir”, reconoció Emily Lucius muy fuerte.

Para finalizar, se refirió a estos casos mediáticos: “Lo único que pido es que nadie sufra con toda esta movida de los realities. Me apena mucho (el caso de Tomás Holder) porque pasé por eso y no está bueno”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA