martes 13 de abril de2021

Da La Nota

Emanuel Ortega y un tierno mensaje de apoyo para Julieta Prandi

Tras el episodio que sufrió la modelo con su ex marido, Claudio Contardi, el músico le demostró su contención y apoyo.

Emanuel Ortega y Julieta Prandi están viviendo un feliz romance y en las últimas horas, el músico se volcó a su cuenta de Instagram para dedicarle su apoyo y contención. Y es que el viernes, la modelo confió una terrible situación que vivió después de que su ex, Claudio Contardi, abandonara a sus hijos en común justo el día que le tocaban a él.

El artista se volcó a su cuenta de Instagram y compartió una bella postal junto a la modelo y escribió: “Guerrera, valiente y entera”. Inmediatamente, Julieta replicó la historia del hijo de Palito Ortega y sumó: “Gracias mi amor”.

Redes
Redes

Los tortolitos están en pareja desde el 2020 y fue en octubre cuando lo hicieron oficial ante la prensa. “Sí, estoy con Emanuel… estoy muy contenta”, dijo la madre de Mateo (5) y Rocco (10).

Sobre el episodio del viernes 19 de febrero: Prandi estaba trabajando en su programa de radio y se enteró que su ex, en el día que le tocaba cuidar a los menores, los llevó hasta la puerta de su casa y esperó a que llegara alguien al domicilio para así “devolverlos”.

Luego se supo que la mujer que recibió a los pequeños se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia correspondiente y que, Contardi incumple con el pago de la cuota alimentaria alegando insolvencia.