El video de la gran panza de Will Smith que evidenció su de estado físico y lo mal que le hizo la cuarentena

El video de la gran panza de Will Smith que evidenció su de estado físico y lo mal que le hizo la cuarentena
El actor está en un pésimo estado físico y se muestra tal cual en las redes.

Hace unos días que Smith publicó videos y fotografías donde se animó a bromear con su peso. Solo en Instagram cosechó más 6 millones de “me gusta”.

Will Smith en sus últimas publicaciones dejó muy en claro que se trata de una persona común y corriente como todos nosotros. Es que la pandemia nos puso pies para arriba y la gran mayoría adquirió unos kilitos de más como le pasó al actor de Hollywood.

El protagonista de tantas películas famosas subió una foto a sus redes donde mostró sus curvas y escribió: “Voy a ser sincero con todos ustedes: estoy en la peor forma física de mi vida”.

Ahora, su amigo, el actor Arnold Schwarzenegger no se quedó fuera y le envió un mensaje muy divertido y personal en Twitter.”Will, pobre bebé, estoy llorando por tí. Pero tú sigues estando en mejor forma que el 90% de los americanos. Mantente bombeando.”, escribió el actor de The Terminator.

Arnold Schwarzenegger y su tuit sobre Will Smith

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA