El ‘Tucu’ López reconoció que Sabrina Rojas lo enloquece: “Estoy hasta las manos”

El actor confirmó que está muy bien con la rubia.
El actor confirmó que está muy bien con la rubia.

Andrea Taboada contó más detalles de la relación de los actores que comenzó como algo pasajero pero que se afianza día a día.

Luego de su separación con Luciano Castro, Sabrina Rojas quiso tomarse un tiempo para disfrutar de la vida de soltera, pero se topó con el Tucu López quien la encandiló con su masculinidad y buena onda.

Si bien al principio la pareja negó la relación, con el paso de los días y la aparición de un video caminando abrazados por Palermo todo se volvió más claro.

Sabrina conoció a López cuando asistió, con sus amigas, a ver la obra erótica de José María Muscari “Sex” y desde ese momento se volvieron inseparables.

Esta miércoles, Andrea Taboada comentó en “LAM” (El Trece), la frase que el Tucu le habría dicho a un amigo sobre su relación con la mendocina.

“Están a full, full. Un amigo de él, que también es amigo mío, me dice que el Tucu le dijo ‘estoy hasta las manos’”, dijo la angelita ante la sorpresa de todos.

“Están muy calientes”, opinó Majo Martino y de Brito cerró diciendo: “Es que Sabrina es una bomba”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA