El sensual baile de Emilia Mernes en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Emilia Mernes y sus bailes sensuales en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Emilia Mernes y sus bailes sensuales en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La cantante rompió la pista al ritmo de la música y perreó junto a Duki.

Emilia Mernes fue una de las famosas invitadas al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. La joven cantante eligió un vestido negro súper revelador, aunque en las redes sociales fue muy criticada por no lucir un outfit más elegante para la ocasión.

Más allá de las críticas, Emilia estuvo bailando toda la noche junto a Oriana Sabatini, Lele Pons y Lizardo Ponce, y fue captada por las cámaras en medio de una performance muy sensual al ritmo de “Lady”, el hit de DJ Mendez con Crossfire.

Emilia Mernes y Duki encendieron el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La fiesta de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner estuvo repleta de shows musicales en vivo. Entre todos los artistas de la familia Montaner más los invitados, parecía un festival más que una boda.

Así fue que pasaron por el escenario Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Guaynaa, Manuel Turizo y muchos más.

Duki y Emilia Mernes también tuvieron su momento y cantaron “Como si no importara”, el tema que grabaron juntos el año pasado.

Pero más allá de su performance musical, la artista sorprendió con un atrevido perreo junto a su pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA