El romántico posteo de Francisco Benítez

Francisco Benítez (Facebook La Voz Argentina)
Francisco Benítez (Facebook La Voz Argentina)

El ganador de La Voz, quien hace unos días se presentó en Mendoza, publicó un tierno mensaje en sus redes sociales.

Francisco Benítez, ganador de la edición 2021 deLa Voz Argentina”, hace unos días dio su primer recital en Mendoza, en San Carlos, donde fue ovasionado por miles de personas. Ahora, el artista compartió en sus historias de Instagram un romántico mensaje.

El cantante compartió en las últimas horas en sus redes sociales un tierno posteo donde dedicó frases con mucho amor y una canción a su novia, Rocío.

El cantante cordobés se lució en su paso por el programa de Telefe, como “Sin principio ni final” y “Once mil”, así como temas del repertorio folclórico nacional, y también deleitó con sus canciones en el escenario del anfiteatro Neyú Mapú, en el marco de la Fiesta Provincial de la Tradición.

Francisco Benítez
Francisco Benítez

“El amor de mi vida”, escribió en la publicación Francisco, donde lo vemos junto a su novia. La joven además etiquetó al artista en su perfil demostrando que el amor está más que presente en su vida.

El paso de Francisco Benítez por Mendoza

Francisco Benítez, ganador de la edición 2021 de “La Voz Argentina”, se presentó hace unos días en el anfiteatro Neyú Mapú, en el marco de la Fiesta Provincial de la Tradición, en San Carlos.

El intendente sancarlino Rolando Scanio y la secretaria de Cultura y Turismo, Sandra Martelossi, le entregaron a Francisco el reconocimiento de “artista destacado del departamento” junto a un poncho de obsequio.

En las redes sociales, los espectadores compartieron videos y fotos del paso de Francisco Benítez por el Valle de Uco. El campeón agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, teniendo en cuenta que, de a poco, va abriendo los horizontes de su incipiente carrera tras el estallido de fama en la televisión.

En su Instagram, Francisco destacó el cálido recibimiento del público mendocino: “Increíble noche la de ayer (viernes) en Villa San Carlos (Mendoza). La verdad muy agradecido por toda la gente hermosa que estuvo presente. Fue muy emocionante para mí. Un sueño hecho realidad. Simplemente GRACIAS PARIENTES! ❤Algún día nos volveremos a encontrar”.

Francisco Benítez en San Carlos (Mendoza)
Francisco Benítez en San Carlos (Mendoza)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA