jueves 24 de junio de2021

El retorno de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity 2: rendido ante un alfajor y una confesión sobre sus compañeros
Al mediático lo superaron unos alfajores de la Patagonia.
Da La Nota

El retorno de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity 2: rendido ante un alfajor y una confesión sobre sus compañeros

El emperador dijo que volvía “más fuerte que nunca”, pero el plato presentado ante el jurado fue uno de los más desastrosos de las dos temporadas del reality culinario.

El retorno de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity 2: rendido ante un alfajor y una confesión sobre sus compañeros
Al mediático lo superaron unos alfajores de la Patagonia.

Toda la semana, tanto el público como sus colegas han extrañado a Alex Caniggia y sus desopilantes actitudes en MasterChef Celebrity 2. La causa era una posible conjuntivitis, pero como castigo, el mediático fue mandado directo al jueves de última chance.

“Volví más fuerte que nunca, Santi”, le dijo a Santiago Del Moro. “No estoy al cien por cien pero igual voy a dar lo mejor de mí”, terminó reconociendo en el backstage, y realmente esta pudo ser de sus peores noches en lo que va del programa.

Sin embargo, fue otra la confesión que sorprendió. Cuando el conductor le preguntó si había extrañado a sus compañeros, Alex sorprendió con su respuesta: “No los extrañé. Bueno... sí”. Ante la mirada atónita de muchos, que veían un rayito de luz en el inquebrantable Emperador, Del Moro le dijo: “Tus compañeros te extrañaron”.

A pesar de que ha presentado muy buenos platos, sorprendiendo al jurado hasta en la estética del mismo, la verdad es que al Emperador lo superaron uno de los clásicos argentinos: los queridos alfajores. El desafío iba en que cada participante en riesgo preparara uno que se le iba a otorgar, por las distintas zonas del país y las formas distintas en que se hacen.

Un capricho con el jurado y la terrible presentación del Emperador

Confundido desde el inicio, a Caniggia le tocó el de Patagonia, pero tal era su renuencia a lo dulce que ni se tomaba el tiempo de leer la receta. Cuando Damián Betular y Germán Martitegui se acercaron a su mesa, el segundo quedó hastiado con su actitud. El participante se negaba a leer la receta con seriedad, por lo que Tegui confesó que “lo iba a volver loco”.

Por el otro lado de la sala se escuchaba decir: “La pastelería es una gran mierda”. E incluso el mediático casi abandona la prueba, pero volvió justo a tiempo para al menos presentar algo frente al jurado. El resultado era una vergüenza.

Aunque tenía los seis alfajores, estos estaban presentados de una manera desastrosa, apilados los ingredientes de manera desordenada y sin cuidado. “Fallé hoy. Los grandes a veces pueden fallar. Cristiano Ronaldo falla en los penales. Messi, al final del mundial, falló”, dijo riendo nervioso cuando se presentó. Luego dijo para suavizar la situación: “No lo comas, Hitman, creo que le tendrías que pegar un balazo”.

Yo te tenía fe. Si vos querés ser el número uno, Masterchef no es solo lo que a vos te gusta hacer. La final es un menú completo”, le dijo Donato de Santis reconociendo su decepción. El mismo participante pasó al frente cuando Martitegui dijo antes de entregar los delantales negros: “Los voy a invitar a que hagan una reflexión de conciencia y las personas que crean que merecen el delantal negro tengan la valentía de venir a buscarlo acá adelante”.