El perro de Graciela Alfano mordió a un canillita y debido a las lesiones tuvo que intervenir la Fiscalía

Graciela Alfano y su perro Beni
Graciela Alfano y su perro Beni

La mascota de la actriz, Beni, atacó a un vendedor de diarios que estaba limpiando su puesto y sufrió escoriaciones leves.

Este sábado al mediodía, Graciela Alfano paseaba junto a su perro llamado Beni, cuando de pronto, su mascota mordió a un vendedor de diarios, quien se encontraba limpiando su puesto con un plumero. Debido al hecho, intervino Fiscalía Penal Contravencional de la Ciudad.

“Personal de la Comisaría Vecinal 14C fue desplazado en horas del mediodía por el Departamento de Emergencias Policiales al cruce de Las Heras y Sánchez de Bustamante, donde se encontró con un hombre de 43 años herido con una mordida de perro”, comenzaba el informe policial.

“Según relató el damnificado, mientras limpiaba su puesto de diarios con un plumero fue atacado por un perro de pequeñas dimensiones que estaba siendo paseado por su dueña, tratándose de Graciela Alfano”, señalaba el parte.

Comprobado el hecho, arribó una ambulancia del SAME que diagnosticó una “excoriación leve”. A pesar de ser un hecho de menor relevancia, “intervino la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº2, a cargo del Dr. Brotto, Secretaría de la Dra. Thourte”, señala el comunicado.

Recordemos que hace dos años la vedette estuvo de invitada en “Los Ángeles de la Mañana” y allí habló sobre el duro pasado de su mascota, Beni: “Es un perro rescatado Lo habían apaleado, tenía el ojo salido pero lo operamos. Tenía la mandíbula partida en tres. Lo habían tirado de la escollera y había sobrevivido contra las piedras. Tenía terror y pánico al mar porque lo habían tirado en las olas. Tuvo cinco meses de entrenamiento con él porque mordía a la gente. Era muy violento porque estaba asustado, lo habían maltratado”.

En otra ocasión reveló el origen del nombre del animal: “Yo estaba viendo la tele y justo estaba Pampita, y ella tiene un hijo que se llama Benicio y es re parecido a Beni, y le puse Benicio. Quedó ese nombre”, contó la ex vedette, quien lo adoptó al can de cinco años en Mar del Plata y contó que pasó de pesar 12 kilos a 20 y que desde que lo incorporó a su familia duerme todas las noches con ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA