El jurado de “Masterchef Celebrity 3″ propuso un emotivo desafío que hizo llorar a todos los participantes

El desafío del día hizo llorar a todos los participantes
El desafío del día hizo llorar a todos los participantes

Los cuatro famosos en competencia no pudieron contener sus sentimientos en el miércoles de beneficio.

En la gala del miércoles de beneficio en “Masterchef Celebrity 3″ el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis les propuso a los participantes un desafío muy emotivo y las celebridades bajaron las tensiones propias de esta difícil etapa y se quebraron.

Ni bien ingresaron al estudio luego de que Santiago del Moro los presentara, los cocineros tenían en sus estaciones un dibujo tapado que el conductor pidió que levanten. Apenas lo vieron, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Mica Viciconte y Mery del Cerro no pudieron resistir las lágrimas por un sentido homenaje a una parte clave de su familia. Se trataba de dibujos con la imagen exacta de los abuelos de cada uno.

Kablan terminó limpiándose los dos ojos con dos pañuelos: “Qué malos son”, expresó el periodista tratando de bromear en esta emotiva situación. Luisa recordó a sus “nonos” entre lágrimas. Por su parte, Viciconte se señaló el pecho haciendo ilusión a que ver esas imágenes eran una puñalada en lo más profundo de sus sentimientos. Con mucho esfuerzo ella reveló que estaba emocionada y anunció que no le gusta ser demostrativa en las pantallas porque se siente vulnerable: “No lloro en cámara”.

“Me pega muy fuerte este porque al tener hijas pequeñas y me doy cuenta lo importante que son los abuelos para ellos, por eso me emociona esta situación”, expresó por su parte Mery Del Cerro, mientras Del Moro revelaba que el programa entero iba dedicado a los abuelos.

Luego, el jurado se encargó de explicar qué tenían que hacer: “La gastronomía está llena de sensaciones y emociones”, comenzó Donato De Santis.

“Van a tener 60 minutos para preparar un plato dedicado a sus abuelos. Aprovechen todos esos recuerdos, todas esas recetas, todos esos momentos que pasaron en familia para poder pensar el plato”, comentó Betular. Luego, el chef italiano agregó: “Cocinen con el corazón, vayan al mercado tranquilos y piensen bien qué van a cocinar”.

El jurado de Masterchef Celebrity
El jurado de Masterchef Celebrity

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA