El insólito reclamo de la nieta de Susana Giménez: “Estoy durmiendo en un colchón porque me echó”

La nieta de la diva de los telefonos comentó que su abuela la echó de su casa de Miami.
La nieta de la diva de los telefonos comentó que su abuela la echó de su casa de Miami.

Lucía Celasco salió a contar la verdad luego de que su abuela dijera que la joven debía irse de su casa de Miami.

La semana pasada en el regreso a la pantalla de Telefé del programa de Marley “Por el mundo”, la invitada de lujo Susana Giménez comentó que su nieta y una amiga se instalaron en su casa de Miami desordenando todo el lugar.

La rubia además comentó que Lucía Celasco abrió un negocio de ropa en esta ciudad y por esa razón se instaló en su lujosa mansión.

En la edición del jueves del programa del padre de Mirko, el conductor y su invitada de lujo visitaron el local de ropa donde está trabajando la hija de Mercedes Sarrabayrouse y apenas entraron al local Susana dijo: “Lucía, ¿estás trabajando? No puedo creer, me da una cosa en el corazón. ¡Trabaja! Es la única a parte de mí que trabaja de la familia”, comentó divertida.

Luego agregó: “Ella es como Victoria Beckham, siempre está seria, ¿viste? Nunca sonríe, aunque es hermosa siempre está seria”, agregó la diva.

En ese momento Marley interrumpió a la madrina de su hijo y dirigiéndose a la joven preguntó: “¿Te mudaste para Miami al final?” y sin dudarlo Lucía contestó: “Estoy durmiendo en un colchón acá atrás porque me echaron”.

“¿La echaste?”, exclamó sorprendido el divertido conductor a lo que Susana dijo: “No, yo jamás la eché, nosotras hicimos un trato porque yo le compré un departamento en Buenos Aires que todavía no terminó de decorar, y hace un año que se lo compré ya”, aclaró la conductora y agregó: “Es un departamento normal, no es algo que vos digas que es gigante, pero ella necesitaba capital para remodelar y le dije: ‘Yo te doy todo esto, pero en casa no vivís’, y ella aceptó el trato”, dijo la rubia quien aclaró que apenas Celasco llegó a Miami se instaló en su casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA