El hilarante sketch de los hermanos Caniggia en Elite que nunca viste

Los hermanos ya hicieron su debut en Netflix.
Los hermanos ya hicieron su debut en Netflix.

Ambos se unieron para sacar a los barats de Las Encinas. Charlotte hasta fue la compañera de banco del asesino del colegio.

Si para algo están hechos los mellizos Caniggia es para ser parte de los reality. A pesar de que hoy Alex se encuentra en la recta final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y Charlotte se vuelve a lucir de la mano de Marcelo Tinelli, siendo una de las participantes de La Academia, hubo un tiempo en que compartían pantalla.

Y no, no es Caniggia Libre el proyecto, que aunque duró poco hizo despotricar de risa a quienes lo veían. Hubo otra participación que los hermanos tuvieron la ficción en donde se entrometieron en el universo de una de las series españolas más famosas del último tiempo para ser parte de un prestigioso colegio.

“Yo le dije a Alex que volver al colegio era una idea malísima”, se la escucha decir a la joven. Porque justo fueron a meterse en las clases de Las Encinas, el colegio de la serie española Elite, donde rondan los asesinos y mentirosos.

En el video, se puede ver como los hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis buscan desde el principio ser el centro del colegio, aunque saben de antemano que entre el grupo hay un asesino. Y así es al suerte, al final a Charlotte le tocó Polo como compañero. “Hola, yo soy Charlotte. Yo soy vegetariana, pero a veces no”, se la escucha decir antes de que su hermano le haga notar que está hablando con el asesino.

“Nosotros no nos juntamos con asesinos. Por que el que hoy mata, mañana va morir”, dice El Emperador a modo de amenaza.

Este corto fue una producción especial que hizo en 2020 Netflix, en donde invitaron a los mellizos a promocionar la nueva temporada de Elite. Pero en los últimos días se ha vuelto a viralizar por las redes, llenándose de comentarios de los usuarios de Instagram, muchos fieles seguidores de las locuras de los Caniggia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA