27 de enero de 2021 - 19:45

El gran gesto de Gianinna Maradona: llamó a Verónica Ojeda por la salud de Dieguito Fernando

La hija del “Diez” se mostró preocupada por el tratamiento que debe afrontar su hermano menor, que padece autismo y debe recibir constante atención médica. Video.

Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, reveló que Gianinna Maradona se comunicó muy preocupada con Verónica Ojeda para saber cómo estaba la salud de Dieguito Fernando, su hermano más chico.

El abogado del hijo menor de El Diez estuvo en el programa “Hay que ver” y habló sobre la inquietud que tenía la diseñadora por el tratamiento que debe afrontar su hermano menor, que padece autismo y debe recibir constante atención médica; así como también, realizar diversos tratamientos.

En la entrevista, el letrado señaló: “Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer”.

Maradona con Dieguito Fernando, hace unos años.
Maradona con Dieguito Fernando, hace unos años.

Y agregó: “Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema”.

LAS MAS LEIDAS