sábado 8 de mayo de2021

El frío otoñal no apaga la sensualidad de Tini Stoessel
Da La Nota

El frío otoñal no apaga la sensualidad de Tini Stoessel

La actriz y cantante dejó su ombligo al descubierto en una publicación de Instagram con la que levantó la temperatura de esta semana.

El frío otoñal no apaga la sensualidad de Tini Stoessel

Tini Stoessel es una de las jóvenes argentinas de la Argentina que marca tendencia con todo lo que hace en su carrera artística y lo que muestra en sus redes sociales. Y es que sus looks cancheros, cómodos y sensuales hace que muchos la quieran imitar.

Su imagen de Violetta, el personaje infantil de la serie de Disney ya quedó en el pasado, bien lejos. Hoy, la actriz y cantante se muestra segura de sí misma, con estilismos vanguardistas marcados por una estética sporty-chic. Los crop tops son una de sus prendas favoritas como también las oversize y zapatillas.

Con su última publicación levantó la temperatura fría de otoño, en ella se muestra con un conjunto de media estación increíble. Tini posó con un cárdigan beige que dejaba su ombligo y casi todo su abdomen al descubierto, un pantalón marrón tiro bajo y un semirrecogido con su cabello.

Cazzu, Jimena Barón, el diseñador Santiago Artemis, Flor Jazmín Peña y otros famosos le regalaron corazones a su look y muchos halagos.