El espectacular jardín que Jesica Cirio disfruta junto a su hija y sus cinco mascotas

Jesica Cirio
Jesica Cirio

La conductora adora a sus perros y cada vez que puede, siempre acompañada de Chloé, los alimentan y miman.

Si algo disfruta Jesica Cirio de su hogar es sin dudas del fantástico jardín y, además, de los juegos y atenciones para con sus mascotas. La modelo junto a su hija, Chloé en sus ratos libres aprovechan para tomar aire, cuidar las plantas y dar de comer a sus hermosos perritos.

En sus redes sociales, Cirio suele compartir publicaciones donde se puede observar la dimensión y hermosura del parque que rodea a su casa. Ya sea en algún video donde se muestra realizando alguna rutina de gimnasia, o cuando juega con su hija podemos ver que su jardín es parte importante de su vida, así como lo son sus mascotas.

Es que la conductora de La peña de Morfi, de Telefé, tiene cinco hermosos canes a los que cuida y pone toda su dedicación para que estén felices y bien alimentados. En su Instagram, la modelo acostumbra publicar fotos que rápidamente se convierten en virales y son elogiadas por sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA