domingo 16 de mayo de2021

El espectacular cambio de look de Martita Fort
Martita Fort y su buevo look (Instagram Marta Fort)
Da La Nota

El espectacular cambio de look de Martita Fort

La hija del chocolatero le dijo adiós al rubio y definió una renovación total de su cabello.

El espectacular cambio de look de Martita Fort
Martita Fort y su buevo look (Instagram Marta Fort)

Si algo adora Martita Fort es cambiar su look, al igual que comprarse ropa, zapatos y accesorios. Decidida a una renovación total, pasó por la peluquería de su estilista Cristian Rey y esta vez, apostó por ser una colorada.

Hay que reconocer que son varias las características que la joven heredó de su padre, Ricardo Fort ya que el chocolatero no solo le dejó una inmensa fortuna para disfrutar sino también su personalidad tan singular. Además de los ojos y la mirada, que son iguales entre padre e hija.

Marta Fort (Instagram)

Amante de Miami, la melliza de Felipe, adora el lujo y las excentricidades. Le gusta estar rodeada de amigas y disfruta su adolescencia intensamente.

Ahora, la adolescente disfruta de su nuevo Red Look, y seguramente en poco tiempo, volverá a sorprender con un nuevo cambio.

Martita y sus gustos

Hace poco, Marta Fort sorprendió con una extensa entrevista en LAM, donde habló de todo. Fiel a su estilo y refiriéndose a la enorme fortuna de la adolescente, Ángel le preguntó “¿Sos gastadora?”. “Tranqui”, le dijo la joven, quien finalmente admitió que “en lo que más gasta es en tecnología, viajes y maquillaje”.