El emotivo mensaje de Marley a los coaches de “La Voz Argentina” a horas de la gran final: “Logramos una química única”

El emotivo mensaje de Marley a los coaches de “La Voz Argentina” a horas de la gran final: “Logramos una química única”
Marley, conductor de La Voz Argentina

El conductor del reality musical se mostró conmovido ante el cierre de esta edición y le dedicó palabras de cariño a Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad, Mau y Ricky y Stefi Roitman.

A horas de la gran final de “La Voz Argentina”, Alejandro “Marley” Wiebe utilizó su cuenta de Instagram para dedicarles palabras de afectos a sus compañeros de trabajo, los coaches Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito, además de la host digital Stefi Roitman, y también aprovechó la oportunidad para hacer un repaso sobre lo que vivió en esta edición del certamen musical.

Si algo me quedo de esta excelente temporada de La Voz Argentina, además del increíble talento que vimos y escuchamos, ¡son las excelentes personas que conocí!”, reza la primera oración de su posteo, junto a una foto en la que aparece el conductor con los hermanos Montaner, Roitman, Lali, su hijo Mirko y Sara Escobar, la esposa de Mau. Curiosamente, tanto Ricardo como La Sole están ausentes de la postal, pero de todas maneras, el animador se acordó de ellos, al describir al artista como “una de mis personas favoritas en el Universo” y a la cantante folclórica como “bella, graciosa, humilde y talentosa”.

De Lali señaló que la adoraba “cada día más” y destacó cualidades como “talento, gracia y belleza”. Mientras que de Mau y Ricky señaló que eran los “artistas número uno del momento”, y resaltó su educación al decir que tenían “los pies en la tierra” como solo su familia les podía enseñar a tener.

Sobre el resto de los integrantes del retrato, habló de Stefi: “Con más de 20 puntos de rating le das el pase y lo resuelve con soltura y belleza como si toda su vida lo hubiera hecho”, señaló. Y, antes de anunciar el cierre de esta “temporada increíble” junto a un grupo de “genios maravillosos con los que hemos logrado una química única”, remarcó la alegría que le daba el hecho de que su hijo pudiera rodearse de tanto talento: “Ojalá lo disfrute como lo disfruto yo”, deseó.

En otro posteo, se lo vio a Wiebe junto a los grandes protagonista del gran cierre del reality, los participantes Nicolás Olmedo, Francisto Benítez, Luz Gaggi y Ezequiel Pedraza, quienes representan al team Lali, teeam Soledad, team Mau y Ricky y al team Ricardo Montaner, respectivamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA