El dolor de Ricky Sarkany, a seis meses de la muerte de Sofía: “Cada día te extrañamos más, POPI”

Ricky Sarkany y su hija, Sofía. (Instagram)
Ricky Sarkany y su hija, Sofía. (Instagram)

La diseñadora murió a los 31 años por un cáncer de útero, a una semana de convertirse en mamá. El famoso diseñador de zapatos publicó un emotivo video en las redes.

“Viví rodeada de amor. Fui muy feliz. 1989-2021″, escribió Ricky Sarkany el 29 de marzo de este año, cuando luego de la muerte de su primogénita subió una serie de fotos para recordarla por las redes. Sofía, de solo 31 años, había sido diagnosticada en 2018 de un cáncer de útero, que terminó por quitarle la vida. Se cumplen seis meses de su fallecimiento y su padre volvió a compartir nuevas fotos y un emotivo video en sus redes sociales.

El mensaje con el que acompañó el posteo de su cuenta de Instagram dice: 6 meses. Cada día te extrañamos más. POPI”. La publicación en pocas horas ya cosechó más de 50 mil me gusta y algunos famosos le enviaron al diseñodor de zapatos un mensaje de apoyo. “Siempre en nuestro corazón Sofi”, escribió Mariana Fabbianni.

Ricky Sarkany eligió varias fotografías donde vemos momentos familiares con Sofía. Además, compartió un video donde la escuchamos a su hija fallecida dando consejos y hablando sobre cómo ella concebía la vida. “El arte es una actitud y esa actitud cura”, dijo Sofía y en las imágenes la vemos en diferentes momentos laborales, desfiles con su marca que lleva su mismo nombre “Sofía”.

Sofía, mamá

Junto a su pareja Tomás Allende, Sofía decidió tener su hijo a través de la subrogación de vientre por lo complicado de su salud.

La hija de Ricky Sarkany vio la llegada de su hijo al mundo a través de una videollamada transmitida por su novio que estaba en la sala de parto. El bebé se adelantó a la fecha de nacimiento y llegó el mundo seis días antes lo que hizo posible el encuentro con su madre y el contacto físico.

La última foto de Sofía Sarkany junto a su hijo Félix -
La última foto de Sofía Sarkany junto a su hijo Félix -

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA