domingo 16 de mayo de2021

El día que Susana Giménez entrevistó al hombre con dos penes
Susana Giménez
Da La Nota

El día que Susana Giménez entrevistó al hombre con dos penes

La diva dejó a todos asombrados con su invitado, quién además habló sobre las características físicas de su padre. Momento retro.

El día que Susana Giménez entrevistó al hombre con dos penes
Susana Giménez

Susana Giménez, allá por 1998, en su programa emitido por Telefe tuvo un invitado muy intrigante que atrapó a la audiencia con su historia. Se trataba de un hombre que tenía una característica física distinta, poseía dos penes.

La diva acostumbraba por aquellas épocas a llevar a su programa personas o personajes que mostraban sus particularidades. En este caso José Luis Coronado Vázquez, de profesión locutor, se sentó en su living para conversar sobre su cuerpo.

Susana Giménez y su invitado.gentileza

“Soy locutor, y siempre digo ahí viene el show de Pepito Dos Cañones”, así expresaba José Luis. Luego, Susana preguntó: “Cuando eras chico en el colegio, que los chicos siempre andan mirándose, el despertar sexual, ¿te mostrabas?”, y Coronado contestó: “No, para orinar me tenía que ir lejos”.

Finalmente, el hombre detalló que su padre también tenía otra particularidad física, ya que, según le confesó su madre, tenía tres testículos.

Así, la “diva de los teléfonos” fue sumando entrevistados que dejaron mil y una anécdotas imposibles de olvidar.