El desnudo de Belén Francese a pocas semanas de tener en sus brazos a su hijo

El desnudo de Belén Francese a pocas semanas de tener en sus brazos a su hijo
Belén Francese

La actriz compartió en sus redes sociales casi todos los momentos especiales desde que supo que estaba embarazada. “La mansión ya le queda chica”, aclaró ella sobre el estado de su pancita.

A pocas semanas de ser mamá, Belén Francese, quien cursa la semana 35 de gestación, eligió compartir nuevamente una fotografía en su Instagram donde la vemos como Dios la mandó el mundo, luciando su bella pancita.

Es que casi todo lo que ha vivido durante estos meses de la dulce espera la actriz eligió publicarlo en sus redes sociales. Desde el día de su casamiento con el empresario Fabían Lencinas, su luna de miel, su baby shower y el acondicionamiento de la pieza del pequeño, entre otros miles de momentos que sus seguidores han podido disfrutar.

Esta vez, en penumbra, podemos ver a Belén desnuda en una secuencua fotográfica y comentando el feliz momento en que se encuentra. “Enamoradisima de tus patadas de no dormir 😴 del dolor de espalda 😱🤣de esta nueva figura 🎈todo se trasforma ❤️🤰Todo es bendición y amor, te estamos esperando mi vida”, escribió la artista.

A los pocos minutos, la publicación superó los 35 mil me gusta y cosechó miles de mensajes de cariño de los usuarios de la red social.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA