El debut de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2

La periodista ingresó como la reemplazante oficial de Carmen Barbieri y ocupando el lugar que Fede Bal dejó después de su sorpresiva renuncia.

La periodista acompañará en las próximas semanas.
La periodista acompañará en las próximas semanas.

Martes a la noche y MasterChef Celebrity recibió un nuevo participante, esperado desde el inicio del programa. Claudia Fontán se incorporó a la segunda temporada y tuvo una muy buena recibida por parte de todos sus nuevos colegas. Hasta Alex Caniggia, que tenía un extravagante peinado que podía reflejar la locura del reality culinario, solo bromeó con que sería otro participante al “que le voy a tener que ganar”.

“¡No lo puedo creer, lo miraba por la televisión! Hoy, cuando entré y vi al jurado, me quedé sin respiración. ¡No puedo creer que esto sea verdad!”, dijo la periodista cuando Santiago Del Moro le consultó por lo que sentía de estar en las cocinas más vistas de Argentina.

La “Gunda” debe enfrentarse a 15 participantes para defender el lugar de la capocómica Carmen Barbieri, que todavía se está recuperando de su contagio por Covid-19. A su entrada también le antecedía la renuncia de Fede Bal, que cuidó el lugar de su madre el tiempo que la periodista todavía no ingresaba. El domingo pasado el ex deportista Mariano Dalla Libera quedó como el primer eliminado de esta nueva temporada.

En su primer programa, Claudia debió ser parte del “equipo rojo”, liderado por Cande Vetrano y con Caniggia y Sol Pérez como compañeros.

El desempeño de Claudia de su primer programa

La dirección de Vetrano fue buena, pero eso no evitó que a la recién integrada se le pusieran los nervios de punta en cada segundo frente a las hornallas. Riendo, se preguntaba quién la mandó a sufrir lo que “estoy sufriendo en estos últimos cuatro minutos”.

Al final, todo pareció ir bien cuando presentó su risotto frente a los jueces, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

“El mío es más como de campamento”, dijo ella divertida. Pero las críticas la sorprendieron. “Está hecho por alguien que hace risotto habitualmente, pero hay detalles que faltan”, le expresó Martitegui. “Los admiro y cualquier cosa que me digan está bien”, contestó sin problema la periodista.

Al final, su aporte ayudó a que su equipo se salvara del delantal azul, dando una triunfal entrada a MasterChef Celebrity 2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA