El cambio que hará Vero Lozano en su programa porque pierde ante Darío Barassi

El cambio que hará Vero Lozano en su programa porque pierde ante Darío Barassi
Vero Lozano hace cambios para mejorar en rating frente a Darío Barassi

La conductora sumará nuevas propuestas en “Cortá por Lozano” (Telefe) para recuperar el rating. ¿Hay interna con Flor Peña, su compañera del canal?

Darío Barassi se ha posicionado como el líder indiscutido de la tarde en la TV argentina. Con “100 argentinos dicen” (El Trece), el actor y conductor divierte a los televidentes, ganándose un lugar entre lo más visto del día, incluso por encima de Marcelo Tinelli. Pero su competencia directa ya busca cambios para no quedarse atrás.

Vero Lozano, quien conduce “Cortá por Lozano” a las 14.30 por Telefe, pierde hace varios días en rating contra Barassi. La diferencia suele ser por dos o tres puntos. Sin ir más lejos, el lunes pasado, “100 argentinos dicen” hizo 10,6 puntos, mientras que “Cortá por Lozano” raspó 6,9 puntos.

En Kuarzo, productora de “Cortá por Lozano”, ya avanzan en modificaciones para volver a enamorar a los televidentes. Hace poco, el ciclo de Verónica Lozano sumó a Diego Poggi, pero todavía no se sabe si quedará fijo en el staff. Mientras que otro panelista, Nico Peralta, se tomó unos días y volvería próximamente.

Vero Lozano busca mejorar el rating con un ciclo de juegos

Según adelantó Primicias Ya, la producción de “Cortá por Lozano” busca abandonar parte de la nota dura de actualidad y piensa en incorporar un formato de juegos con famosos, a tono con otras propuestas como “Pasapalabra”. Por estos días están practicando esta nueva sección para ponerla al aire desde septiembre.

Vero Lozano y Flor Peña, ¿enfrentadas?

Trascendió, además, que hay un cierto malestar de “Cortá por Lozano” con el ciclo de Florencia Peña, que lo produce también Kuarzo y sale por Telefe.

El problema se debe a ciertos parecidos que tienen “Flor de equipo” y “Cortá por Lozano”. Ambos magazines llevan a la mesa temas de actualidad, policiales, farándula, cobertura de “La Voz Argentina” con Marcelo Polino y entrevistas a famosos. Hasta se “pelean” para ver qué invitado va primero a lo de Flor o a lo de Vero.

¿Interna entre Florencia Peña y Vero Lozano en Telefe?

Que Vero Lozano haya perdido rating se le está atribuyendo a un programa similar que sale en la misma pantalla con dos horas de anticipación. Resta saber y esperar a que lleguen los cambios y ver cómo se acomoda todo en Telefe.

El canal de las pelotas ya ultima el estreno de “Bake Off Argentina: el gran pastelero”, una vez que culmine “La Voz Argentina”. Seguramente, el reality de cocina traerá aire fresco a las tardes con su repercusión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA