Darío Barassi detectó a una soplona en “100 argentinos dicen” y anunció una dura sanción

Darío Barassi detectó a una soplona en “100 argentinos dicen” y anunció una dura sanción
Darío Barassi escrachó a una participante que hizo trampa en "100 argentinos dicen" (El Trece)

El conductor descubrió que una participante hacía trampa para ganar y la escrachó en pleno programa. Video.

Darío Barassi tomó una decisión determinante en la última emisión de “100 argentinos dicen” (El Trece), el programa que cada tarde divierte a los televidentes, ya que descubrió que una participante hizo trampa.

En la consigna del juego, el conductor pidió a las dos familias que digan “una palabra con la que comenzás una pregunta”. Entonces, la familia Villani contestó “por qué”, “cuál” y “cómo”, entre otras. Cuando le tocaba el turno a Marcelo, la participante Eloísa, ubicada en el otro extremo de la mesa, manifestó la respuesta en voz baja a modo de soplona, lo que enojó a Barassi.

“Estoy escuchando que alguien sopla”, advirtió el animador. “Te juro por Dios que no”, contestó Eloísa, a lo que Barassi siguió en tono de broma: “No jures por Dios porque soplaste dos veces, que sea la última”.

“Mariano dice que salió al aire y se merece una cruz”, sumó Barassi, quien le expresó a Eloísa “te va a castigar Dios”.

Los puntos de la ronda quedaron para los Villani, lo que indignó a la otra familia que competía en el programa. Pero el conductor anunció un cambio en las reglas para que esta trampa no se repita más.

“Estoy enojado porque sopló. Se re escuchó. A partir de ahora cuando una familia sopla, es una cruz. Si sopla dos veces, se les entregan los puntos a la otra familia”, aclaró Darío Barassi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA