jueves 1 de octubre de 2020

El periodista estuvo en Intrusos recordando momentos inolvidables
Da La Nota

“¿Dónde está mi amiga?”: Marcelo Polino visitó a Jorge Rial y preguntó por Marcela Tauro

El periodista visitó el ciclo de América y le hizo pasar un incómodo momento al conductor.

El periodista estuvo en Intrusos recordando momentos inolvidables

Este año el programa de espectáculos de América “Intrusos” cumple 20 años y todos los preparativos y festejos organizados quedaron suspendidos luego de la llegada del coronavirus a nuestro país.

Pero con la intención de recordar buenos momentos vividos en este tiempo, Jorge Rial invitó a uno de los periodistas históricos del programa, Marcelo Polino quien fue hasta el piso del programa para participar de una entrevista.

En un momento Rodrigo Lussich presentó el “Rankin Retro” y en el puesto número uno estaba la terrible cachetada que se ganó Polino de parte de Eliana Guercio.

Luego el jurado del Bailando, recordó cuando Flor de la V no quiso darle una entrevista al programa y dijo: “La única que me siguió fue la Tauro”, comentó y luego lo miró a Jorge Rial y preguntó: “¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso”, dijo divertido el periodista recordando la frase de la película “Esperando la Carroza” al hablar de su amiga Marcela Tauro.

Rápidamente Rial contestó: “Está con Fantino, ahora vas al lado y las podés encontrar”, comentó incómodo a Marcelo Polino quien en algún momento de la pelea entre los periodistas intentó mediar pero no tuvo apoyo en ninguna de las dos partes.