Esmeralda Mitre tuvo un accidente de tránsito en San Antonio de Areco

Esmeralda Mitre sufrió un fuerte accidente este domingo. No tuvo heridas. / Archivo
Esmeralda Mitre sufrió un fuerte accidente este domingo. No tuvo heridas. / Archivo

Tanto la actriz como las personas que viajaban en el segundo auto se encuentran fuera de peligro.

Esmeralda Mitre sufrió un accidente de tránsito. La actriz conducía por el carril derecho de la ruta 41 en Buenos Aires cuando otro auto la embistió.

El choque se produjo en el puente de unión entre la Ruta 41 y la autovía 8 en dirección a San Antonio de Areco. En ese mismo lugar, hace un tiempo murió un joven en un accidente similar al que vivió este domingo Mitre.

Accidente de Esmeralda Mitre
Accidente de Esmeralda Mitre

“Yo conducía por el carril derecho de la ruta 41 cuando se me cruzó un auto. La persona que me embistió entraba por el acceso de la autovía ocho″, contó la actriz a Todo Noticias. Además, aseguró que “es un verdadero peligro” ese lugar porque el puente está mal construido y no se ven los autos cuando salen de la ruta.

Esta vez, en el accidente no hubo heridos de gravedad y la exparticipante del Cantando 2020 se encuentra bien.La verdad es que gracias a Dios la saqué barata, pero fue o podría haber sido muy peligroso”, dijo.

En el segundo vehículo involucrado viajaban otras personas que tampoco sufrieron heridas de consideración. Aún así, como forma de control fueron derivados al hospital Municipal Emilio Zerboni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA