Diez mejores memes de la serie “El Juego del Calamar”

Meme del Juego del Calamar
Meme del Juego del Calamar

No se hicieron esperar y las redes sociales comenzaron a coparse de las repercusiones acerca de la tira éxito de Netflix.

El pasado 17 de septiembre llegó a Nelflix la serie coreana Squid Game (”El juego del Calamar”), historia que está cosechando un éxito inesperado y todo indica que sería el reemplazo de otras grandes producciones como La Casa de Papel.

Desde su estreno, los usuarios no han parado de hablar de ella por su historia retorcida que nos hace pensar en The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) o en Alice in Borderland.

El juego del calamar
El juego del calamar

La serie fue escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, quien tardó más de 10 años en encontrar a alguien que le financiara el proyecto, pues muchos ejecutivos creían que era demasiado sangriento y sádico. El servicio de streaming apostó por él y vaya que no se equivocó, porque polémico o no, ha sido una de las series más vistas en septiembre.

A una semana de su lanzamiento, las redes sociales están invadidas de memes y teorías sobre “El juego del Calamar”, que sigue la historia de varios competidores con deudas económicas, quienes aceptan entrar a una competencia de juegos infantiles tradicionales, sin saber que pueden perder la vida y que solo el último en sobrevivir recibirá millones de wones.

Los 10 mejores memes de la serie “El Juego del Calamar”

Aquí te mostramos una recopilación de los mejores memes de esta serie, con la que algunos se han identificado por lo difícil que puede ser la vida en ocasiones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA