jueves 28 de enero de 2021

El hijo de Maradona le dedicó una emotiva historia en su cuenta de Instagram
Da La Nota

Diego Maradona Jr, el primero de los hijos de “Dios” que se volcó a las redes para despedir a su padre

“El capitán de mi corazón no morirá jamás”, señaló el joven en su cuenta de Instagram.

El hijo de Maradona le dedicó una emotiva historia en su cuenta de Instagram

Diego Armando Maradona murió este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un hematoma subdural. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

El Diez se descompensó a las 10 de la mañana y falleció a las 12, luego de que los médicos que lo asistieron intentaran reanimarlo sin éxito. El campeón mundial en México 1986 había sido operado de un coágulo en la cabeza a principios de noviembre.

Luego de la noticia, varios famosos le dedicaron sentidos mensajes en las redes. Sin embargo, ningún familiar cercano expresó sus sensaciones luego de conocer la novedad, hasta que Diego Maradona Jr. decidió hacerlo con una historia en su cuenta de Instagram.

El joven fue el primero de los hijos de Diego que se expresó en las redes después de conocer la terrible noticia de la pérdida del diez. El hijo más grande del astro se enteró del fallecimiento a través de una periodista italiana que lo llamó a la clínica donde está internado por su contagio para conocer sus sensaciones.

Captura de Instagram

“Il Capitano del mio cuore non morira mai!”, anotó Diego Jr. en una historia con el estadio del Nápoli de fondo. Lo que escribió quiere decir “El capitán de mi corazón no morirá jamás”.

En septiembre, Diego lo había saludado por su cumple de 34. “A pesar de esta pandemia, de la distancia, y a pesar de todo, estamos juntos. Feliz cumpleaños a mi hijo”, le escribió el diez.

Hace poquito, Rocío Oliva estuvo en Intrusos y contó cómo fue el primer encuentro de Diego Jr. y Maradona, ocurrido en 2018. “Junior le escribía todas las noches pero él nunca les respondía. Hasta que un día lo veo en Intrusos y le comento a Diego: ‘él tiene frases tuyas, usa frases tuyas”, dijo Oliva. Cuando ella convenció a Maradona de llamar a su hijo más grande fueron a buscar a Junior a su casa y lo llevaron a la de ellos. Ese día Diego le habló “de hijo” y el joven lo abrazó a pura lágrima.