Desgarrador saludo de Claudia Villafañe a Diego Maradona en el día de su cumpleaños: “Sé que todo lo ves”

Villafañe saludó al Diez en el día de su cumpleaños .
Villafañe saludó al Diez en el día de su cumpleaños .

La empresaria recordó a su exmarido y padre de sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

Este 30 de noviembre, Diego Maradona hubiera celebrado su cumpleaños número 61 y su exesposa, Claudia Villafañe, lo recordó con un emotivo saludo. La empresaria recordó a su ex y padre de sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

Este es el primer cumpleaños del Diez desde su muerte el 25 de noviembre del 2020 y se esperan homenajes y reconocimientos en todo el mundo por su natalicio. Y Claudia fue de las primeras en saludarlo, ya que donde ella se encuentra ya es 30.

Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! Sé que todo lo ves”, escribió la campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity en sus historias de Instagram y sumó una foto del cielo celeste, con pocas nubes, la que inmortalizaron los fanáticos del astro del fútbol.

Claudia Villafañe recordó a Maradona en su cumpleaños.
Claudia Villafañe recordó a Maradona en su cumpleaños.

Casi al mismo tiempo que Claudia, su hija meno también compartió una historia en recuerdo de su padre y escribió: “La vida por abrazarte así de nuevo”.

Gianinna subió una foto junto a Diego, Claudia y Dalma de cuando ellas eran una niñas. Es que las dos iban con sus padres a todos lados y se las vía muy unidas y cómplices con su papá.

Gianinna recordó a Diego en su cumpleaños.
Gianinna recordó a Diego en su cumpleaños.

Estrenó la serie de Maradona

Maradona: sueño bendito, es una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video y se trata de la serie con la que buscan reflejar la historia de vida del Diez y que desató varias polémicas.

El estreno fue el jueves 28 de octubre, dos días antes del cumpleaños 61 del exfutbolista, y tanto Claudia Villafañe como Dalma y Gianinna no están de acuerdo con la historia que se cuenta, pese a que el propio Maradona dio el visto bueno.

Sueño Bendito
Sueño Bendito

La serie comienza con sus inicios en Villa Fiorito, Argentina, su paso Argentinos Juniors (1976-81), Boca (1981-82), Barcelona (1982-84) y Napoli (1984-92), y aún no se sabe si habrá imágenes con la camiseta del Sevilla (1992-93) y Newell’s Old Boys (1993-94).

Además de los clubes, la serie contará con el momento de mayor éxito de Maradona: el Mundial de México 86, en el que levantó la Copa del Mundo en el Estadio Azteca. Allí nació también la llamada “mano de Dios”, cuando anotó el gol con la mano contra Inglaterra en el mismo estadio. Ese partido lo ganó Argentina 2-1 y el otro gol también lo hizo Maradona, que fue llamado “el gol del siglo”.

Sueño Bendito
Sueño Bendito

Sin embargo, la historia no será todo felicidad y éxitos. También se podrá ver al Diego Maradona humano, con sus defectos y virtudes, y el tema del abuso de las drogas y alcohol.

Posiblemente muestren la escena cuando la enfermera lo retira del campo de juego. Episodio por el que aseguraría posteriormente: “me cortaron las piernas”, luego del doping positivo en el Mundial de Estados Unidos de 1994.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA