Desde Mendoza L-Gante presentó su vino del Valle de Uco: “Tinty 420″

L-Gante presentó su vino mendocino "Tinty 420".
L-Gante presentó su vino mendocino "Tinty 420".

El cantante lanzó su propio malbec desde la tierra del sol y del buen vino y ya está a la venta.

L-Gante llegó el martes a la provincia para hacer su primera presentación en San Rafael y este miércoles se trasladó al Gran Mendoza donde se instaló en un hotel céntrico con su equipo, previo a la presentación en un bar de Luján de Cuyo. El cantante aprovechó la ocasión para presentar su vino del Valle de Uco y se mostró feliz por el lanzamiento.

El joven de 21 años es sin dudas uno de los artistas del momento, con más de tres millones de seguidores y millones de reproducciones en YouTube y Spotify de sus temas de Cumbia 420.

A días de haberse convertido en padre por primera vez, L-Gante dejó a la pequeña Jamaica y a su novia, Tamara Báez, para emprender una gira por el interior del país. Uno de los primeros destinos fue la provincia Mendoza y no solo vino a cantar, sino también a lanzar su malbec, el “Tinty 420″ como lo denominaron.

“Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino “Tinty 420″. El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió el cantante en su Instagram y en solo dos horas superó los 150 mil “me gustas” y recibió cientos de mensajes de felicitaciones.

L-Gante presentó su vino mendocino "Tinty 420".
L-Gante presentó su vino mendocino "Tinty 420".

Una de las primeras en pedirlo fue Jana Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, quien le bastó escribir “estoy” para que L-Gante le confirmara que se lo enviará para que lo pruebe. “Llega”, le respondió el cantante. Y otro de los que se sumó fue Sebastián Yatra, quien le dio “like” a la publicación del argentino.

Es un vino joven y fresco. Un malbec del Valle de Uco y 100 por ciento mendocino”, comentaron durante la presentación en el hotel Urbana, ubicado en calle 25 de Mayo de Ciudad.

La carrera musical de Elián estalló durante 2020, en plena pandemia, y no para de crecer. Sin ir más lejos hace unos meses encaró una gira por España y por México y tuvo una fuerte recorrida mediática por los programas de radio y televisión más importantes del país.

Y en medio de este contexto inmejorable, viajó a Mendoza para festejar el Día de la Primavera. Este miércoles brindó un show al aire libre con cerveza artesanal, comidas, artistas locales y pura cumbia 420 en 23 Ríos (Acceso Sur y Boedo, Luján de Cuyo).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA