martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Demi Lovato posó con un vestido negro con profundos escotes laterales

Demi Lovato posó con un vestido negro con profundos escotes laterales
Demi Lovato

El nuevo look de la cantante es mucho más significativo de lo que se cree. Hoy se muestra en sus redes sociales muy sensual.

Ella misma confesó que solía usar el cabello largo para cubrir su cuerpo. Es que la vida de Demi Lovato no ha sido nada fácil y en esos últimos años todo ha sido un resurgir.

Cuando participó en el programa de Ellen DeGeneres, la artista de 28 años confesó: “Me siento más auténtica de lo que soy”. Lovato usa corto el cabello desde noviembre y en su cuenta de Instagram compartió imágenes y escribió: “Hice una cosa”.

Por otro lado, afirmó: “Solía usar mi cabello para esconderme detrás […] Cubría mi cuerpo. Así que cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé: ‘¿Qué es algo a lo que me he aferrado toda mi vida y que necesito dejar ir?’ Y fue eso”.

Demi Lovato

Así es que hoy, cada día podemos ver mucho más sensual y glamorosa a la intérprete, publicando fotografías y videos en sus redes sociales que reciben miles de elogios de sus seguidores.

Su vida corrió peligro

Hace un tiempo se conoció el documental Dancing with the Devil”, donde Demi Lovato habló sobre su salud mental y trastorno alimenticio. Allí narró sobre los tres derrames cerebrales y un ataque al corazón que sufrió cuando fue hospitalizada por una sobredosis de drogas en el 2018.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes