Demi Lovato confesó al mundo que después de su sobredosis quedó con daño cerebral

Demi Lovato (INstagram/@ddlovato)
Demi Lovato (INstagram/@ddlovato)

Fue en 2018 cuando la artista tocó fondo. Pero lo que pocos sabían es que hasta terminó teniendo represalias físicas que hoy la aquejan.

Demi Lovato se muestra completamente abierta en su nuevo e inédito docuserie de cuatro partes, una propuesta de YouTube llamada “Demi Locato: Dancing With the Devil”. Los videos dirigidos por Michael D. Ratner, muestran una nueva Demi, que cumple la promesa hecha a sus fans de contar toda la verdad sobre el episodio que vivió en 2018. Aunque el estreno es el 23 de marzo, hay algunos datos que ya se han ido conociendo.

Hace tres años, la cantante sufrió una fuerte sobredosis de drogas que terminaron por provocarle tres derrames cerebrales y un ataque al corazón. La mezcla de oxicodona y fentalido la ha dejado con limitaciones físicas que hoy sigue padeciendo. En el trailer que el martes se lanzó al mundo, cuenta una de las verdades más aterradoras, cuando los médicos debieron decirle a su familia que le quedaban solo entre 5 y 10 minutos de vida.

“En los últimos dos años, he escuchado algunas historias sobre mi vida y lo que la gente cree que pasó. Quería dejar las cosas claras”, comienza diciendo. “Quede con daños cerebrales, y todavía hoy lidio con los efectos de eso”, explicó.

No conduzco un coche porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo, me costó mucho leer. Fue un gran problema cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después, porque mi visión era muy borrosa”, cuenta sobre los efectos de los que había adelantado.

El aprendizaje de Demi y quienes la apoyaron

En el mismo documental participan con testimonios sus padres y su hermana, sus amigos más cercanos y otros artistas, así como Christina Aguilera y Elton John.

“Lo que aprendí es que es mucho más que salud mental, Mi vida se centra ahora en el crecimiento espiritual y en cómo puedo ayudar a todo el mundo, incluso a las personas que no tienen enfermedades mentales”, dice sobre las enseñanzas de su experiencia cercana a la muerte. “Así es como navego a través de mi día: ¿Cómo van a afectar mis elecciones de hot a los que me rodean de forma positiva, y como voy a ser una mejor versión de mi misma hoy?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA