sábado 27 de febrero de 2021

Demi Lovato dejó a todos con la boca abierta por su cambio de look.
Da La Nota

Demi Lovato se hizo un radical cambio de look y luce divina

La cantante estuvo presente en los People’s Choice Award e impactó con su nueva melena y tres atuendos completamente distintos.

Demi Lovato dejó a todos con la boca abierta por su cambio de look.

La gran mayoría ha pasado por un momento en la vida en que quiere hacer un cambio de look radical. En el caso de las celebridades suelen probar con estilos de todo tipo conforme lo requiera su profesión. Sin embargo están aquellos que se reconocen por detalles que son únicos en su estilo y no cambian a lo largo de los años.

Tal es el caso de Demi Lovato de quien siempre se espera un nuevo aspecto, pero en este caso nadie vio venir una espectacular transformación. Se trata de la cantante con una de las voces más hermosas de su generación.

Fiel a su estilo de proponer jugados looks a sus seguidores, sorprendió en la presentación en los People’s Choice Awards. La artista dejó a todos boquiabiertos con una serie de vestidos. Hizo tres cambios de ropa durante mientras fue anfitriona de los conocidos premios. Lució dos vestidos plateados mega ajustados y luego otro color negro con brillantes.

Pero el detalle que más impactó a todos fue su cabello. Así fue que la morocha natural, optó por el rubio platinado. Tenía una larga melena blonda que coronó el particular y sexy estilo.

La cantante  fue una de las grandes figuras de la premiación que se realizó de manera virtual con muchos artistas invitados.

Ella estuvo al frente de todo siendo la presentadora del show y luciendo los distintos atuendos para cada momento. En su cuenta de Instagram recibió más de 839 mil me gusta y su look se hizo muy popular.


Por las redes