¿De qué se ríe tanto Natalia Oreiro?

La actriz compartió en sus redes sociales un posteo que intrigó a sus seguidores.

Desde que abrió su perfil de Instagram, Natalia Oreiro, se conviritó en una de las artistas más visitada de las redes sociales. Ahora, la actriz intrigó a sus fans con un posteo muy particular. Con una felicidad visible, Oreiro compartió una serie de fotos junto a un mensaje especial.

Acostada en el cesped y con un vestido blanco. Así luce Natalia Oreiro en su último posteo donde ostenta su sonrisa característica y su belleza. “Ay, Ay, ay, Mamá,⁣ Mamita dulce,⁣ Mi mano en tu vientre⁣. A eso yo llamo belleza...”, citó la actriz y mencionó que se refería a una canción de Los Visitantes que le generó recuerdos de su adolescencia.

El posteo, en español y ruso, se llenó pronto de comentarios y me gusta de sus seguidores quienes la elogiaron por su belleza y por su imparable sonrisa. Desde República Dominicana la saludaron incluso y le dijeron: “te amo una bocha”.

Natalia Oreiro y su nuevo posteo en Instagram.
Natalia Oreiro y su nuevo posteo en Instagram.

En realidad, Oreiro no aclara porqué pero ya lo dice el refrán “el que solo ríe de sus picardías se acuerda”.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Anécdotas de la adolescencia de Natalia Oreiro

Sobre las anécdotas de la adolescencia, cabe recordar que Natalia Oreiro relató en el programa de Jey Mammon meses atrás, cuando comenzaba el 2021, sobre aquel en el que fue conductora de radio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA